Durante la charla, el actor intentó con algunas palabras describirse a sí mismo, y en este sentido confesó: "Soy muy amiguero, amo el deporte, jugaba al rugby en Alumni, y por sobre todas las cosas soy muy autoexigente, me gusta hacer las cosas bien. Trabajo todo el tiempo en ese sentido. Sueño con seguir en el futuro trabajando de esto, cantando y superándome día a día. No me gusta conformarme con lo que ya tengo. Llegué hasta donde estoy gracias a ese esfuerzo. Claro que también estoy muy agradecido con Cris, por la oportunidad que me dio y porque me enseñó a nunca bajar los brazos".
Sabiendo que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los galanes más jóvenes de la televisión argentina, Peter aseguró que ese mote de galán no le molesta en absoluto, y puntualizó: "Hace poco me hicieron fotos con otros galanes y nunca pensé que a los 19 años iba a ser comparado con otros más grandes, como Gonzalo Heredia. Pero tengo que reconocer que lucho por eso. Las fotos y las notas son para mí un logro y me hacen sentir que voy por el buen camino. Me gusta el título de galán, aunque sé que me falta… ¡y un montón!".
Por otro lado, Peter comentó que se encuentra muy a gusto con la fama que ha conseguido gracias a su participación en "Casi Ángeles", y que una de las cosas más maravillosas que le han sucedido es despertar el fanatismo en miles de jóvenes.
En este sentido, el actor aseguró que jamás se ha sentido acosado por tus fans, y al respecto comentó: "Siento sólo agradecimiento. Sin ellos Casi Ángeles no sería nada. El apoyo que nos dan es conmovedor y me hace sentir cierta responsabilidad respecto del mensaje que me toca transmitir. Por eso también intento hacerlos felices en la medida de mis posibilidades".
fuenteElSuperficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario