Eugenia Suárez termino el año haciendo entrevistas y se confeso especialmente con la revista Hola. La ex actriz de "Casi angeles" hablo un poco de su pasado, especialmente sus experiencias escolares.
Euge contó “Cuando empecé con Rincón de Luz, a los once años, me cambié del colegio al que iba a uno que era de medio turno y quedaba a una cuadra de mi casa. Y ahí la pasé muy mal porque mis compañeritas me hacían la vida imposible”, luego agrego “Me dejaban cartitas amenazándome con que me iban a cortar el pelo y me acuerdo de que una vez sellaron el timbre de mi casa con pegamento para que no le pudiera avisar a mi mamá que me abriera la puerta”, afirma y luego aclara: “Por suerte fueron sólo dos años y en la secundaria volví a mi colegio anterior”.
La cantante de los Teenangels tiene una segunda opción por si algún día no continua su carrera artística: “Siempre me gustó la psicología. Creo que está bueno tener un plan b, porque en el ambiente de la televisión hoy estás y mañana no sabés”.
La nota de la prestigiosa e internacional revista HOLA titula "Nacho es el hombre de mi vida" mostrando a la rubia muy feliz con su novio Nacho Viale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario